El emotivo aliento de Vélez en la Copa de la Liga: «Vamos, vamos los pibes»

El Fortín volvió a sacar fuerzas desde lo más profundo. Una vez más ante la adversidad y con uno menos, el equipo de Gustavo Quinteros supo como reponerse para sostener el sueño de un nuevo título en la elite del fútbol argentino.

La marea de la V Azulada que viajó desde Liniers hasta Santiago del Estero para apoyar a Vélez alentó sin importar el desenlace. Los gritos se hicieron escuchar en cada rincón del Madre de Ciudades con el apoyo a los más jóvenes.

Así la parcialidad del Fortín otorgó el ensordecedor «vamos, vamos los pibes» que le infló el pecho a las promesas del fútbol argentino como los Christian Ordóñez, Thiago Fernández de formidable contienda, Álvaro Montoro con apenas 17 años, y Alejo Sarco que marcó el empate esperanzador ante Estudiantes de La Plata.

Foto: Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario