¡El duelo entre Boca Juniors y Almirante Brown tiene fecha y sede confirmada!

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina se van a enfrentar por primera vez de manera oficial el Xeneize y la Fragata con todo confirmado.

El Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza albergará el duelo entre Boca y Almirante el miércoles 19 de junio aunque aún la hora no está confirmada. El partido será el último para los Xeneizes antes de la Copa América próxima a realizarse en Estados Unidos.

Boca en la ronda inicial goleó a Central Norte de Salta por 3-0 mientras que los de Isidro Casanova vencieron en un partido increíble a San Martín de Tucumán por penales tras igualar 3-3 en los 90 minutos. El equipo de Diego Martínez y el de Daniel Bazán Vera se verán las caras por primera vez en la historia de manera oficial.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario