Leeds cambia en Inglaterra, tiene nuevo spónsor, y una bebida energizante se mete en su mundo

(Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Los Whites no pudieron abrochar el ascenso en esta temporada de Championship y verán la Premier League durante el resto de 2024 y principios de 2025 al menos. Pensando en conseguir el objetivo, el club de Yorkshire ya comenzó una serie de cambios.

La firma de energizantes Red Bull, que a su vez tiene la franquicia de clubes como Leipzig y Salzburgo en Europa, así como también el Bragantino en Brasil o el New York en Estados Unidos, compró un paquete minoritario de acciones en Leeds.

Por lo pronto, lo que hará la empresa esa colocar el sponsor en el frente de la camiseta para la próxima temproada de los Whites. Así también, ya se informó que en las adyacencias de Ellan Road, habrá puestos de venta de este producto de los Toros Rojos.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Leeds cambia en Inglaterra, tiene nuevo spónsor, y una bebida energizante se mete en su mundo

  1. Gane dinero en línea desde casa en efectivo extra de más de 18000 a 21000 dólares. Comience a recibir pagos todos los meses Miles de dólares en línea. He recibido 26000 dólares este mes simplemente trabajando en línea desde casa a tiempo parcial. cada persona hace fácilmente este trabajo.

    AQUÍ………….http://www.cash67.com

  2. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*