¡Más indicios del francés! Mbappé ya firmó la primera camiseta del Real Madrid

France's forward Kylian Mbappe (R) signs an autograph for a fan wearing a Real Madrid jersey, ahead of a training session, as part of the team's preparation for upcoming UEFA Euro 2024 Football Championship, in Clairefontaine-en-Yvelines on May 30, 2024. The UEFA Euro 2024 championship will take place from June 14 to July 14, 2024 in Germany. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Les Bleus terminó su entrenamiento de este jueves en Clairefontaine-en-Yvelines y los jugadores tuvieron la oportunidad de acercarse a un grupo de fanáticos que esperaba por una foto o un autógrafo. El momento más destacado fue cuando Kylian Mbappé estampó su rúbrica en una camiseta del Merengue.

Mientras la Selección de Francia piena en Polonia, Austria y Países Bajos, el mundo del fútbol espera el anuncio del máximo goleador del Paris Saint-Germian. La noticia se dilata aunque todo indicaría que más temprano que tarde será confirmado como refuerzo de Real Madrid.

Lo cierto es que así como en el Santiago Bernabéu ya se vendían bufandas como su cara, este jueves un fanático de la Selección de Francia le pidió a Mbappé que firme su camiseta del Merengue. Posiblemente, la primer rúbrica de varias que se vendrán por delante.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Más indicios del francés! Mbappé ya firmó la primera camiseta del Real Madrid

  1. Gane dinero en línea desde casa en efectivo extra de más de 18000 a 21000 dólares. Comience a recibir pagos todos los meses Miles de dólares en línea. He recibido 26000 dólares este mes simplemente trabajando en línea desde casa a tiempo parcial. cada persona hace fácilmente este trabajo.

    AQUÍ………………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*