Los Nature Boyz salieron ilesos porque acertaron sobre el cierre y en condición de visitante. Por los playoffs para ver quien queda fuera de las eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026, el equipo de Chris Kiwomya empató 1 a 1 con el Águila Audaz de Gilberto Damiano.
Jett Blaschka abrió la cuenta para las Islas Vírgenes de los Estados Unios un rato antes de la media hora del primer tiempo porque Jaden Abrams peinó hacia su propio arco. Kristian Javier perdió la marca y el defensor nacido en Wisconsin la mató de pecho para vulnerar las redes de las Islas Vírgenes Británicas con un zurdazo inatajable.
El entrenador visitante acertó con los cambios y en tiempo cumplido llegó el empate para los Nature Boyz. Quien practica fútbol pero también abogacía, Hugo Costa Liziario, empujó una pelota debajo del arco ante la atónita reacción del guardameta local Dylan Ramos.
Con un grito del debutante Costa Liziario, la llave quedó completamente abierta para que se resuelva en un par de días en suelo peninsular caribeño del Reino Unido. Por lo pronto, el derbi entre Islas Vírgenes de Estados Unidos e Islas Vírgentes Británicas terminó 1 a 1.
Foto: @futbolconkarma
Be the first to comment