Laporta descartó la llegada de Haaland a Barcelona: «No necesitamos grandes fichajes»

(Photo by VYACHESLAV OSELEDKO / AFP) (Photo by VYACHESLAV OSELEDKO/AFP via Getty Images)

El Blaugrana ya empezó a armar, lentamente, lo que será la venidera temporada. Sin Xavi como director técnico, la entidad Culé ya dejó en claro que buscará sostener el plantel actual y buscar algún que otro refuerzo en el mercado de pases en el verano europeo.

«No queremos vender ningún jugador importante. Si todo va según nuestros objetivos, no nos veremos obligados a vender ningún jugador» manifestó Joan Laporta, presidente del Barcelona, al medio Mundo Deportivo. Así también, fue consultado por Erling Haaland.

El mandamás Blaugrana descargó la llegada del noruego: «No necesitamos grandes fichajes. Habrá movimientos pero no preveo grandes, solo jugadores del equipo». Así también, brindó explicaciones al respecto: «Nuestra prioridad es confiar en el equipo que tenemos ahora, no queremos fichar jugadores que puedan distorsionar nuestra armonía».

Foto: Photo by VYACHESLAV OSELEDKO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*