Las Garzas, que contaron con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, volvió a quedar en deuda en un nuevo amistoso. Los Cowboys se adueñaron del triunfo con un gol de Jesús Ferreira.
La gira de amistosos como preparación para lo que será la temporada 2024 le sigue dejando más dudas que certezas a Inter Miami. Con todas sus figuras desde el inicio, cayó derrotado por 1-0 ante Dallas en su segundo partido del año.
Un gol tempranero para Dallas
Mantener el arco en cero fue un dolor de cabeza durante el 2023 para las Garzas. Y, después de conseguirlo ante El Salvador en el primer partido, apenas duraron un suspiro en el Cotton Bowl. Los Cowboys recuperaron en campo rival, encontraron mal parada a la defensa y Jesús Ferreira con un potente remate adelantó a Dallas.
El arquero le ganó el duelo a Messi
Inter Miami dominó la pelota con el correr de los minutos, pero le costó generar chances claras. Lionel Messi tuvo dos con un intento de gol olímpico y otra tras una recuperación del equipo que encontró a Leo en soledad. Ambos, Maarten Paes se lució para salvar su valla.
Suárez también tuvo la suya
El juego, está claro, del conjunto de Gerardo Martino debe pasar por Leo. Cerca del cierre, el “10” metió un pase pinchado para Luis Suárez en una de las pocas que pudieron conectar y el uruguayo definió desviado.
Un segundo tiempo apagado
En el complemento, la cantidad de cambios le bajó el ritmo al partido. Martino decidió sacar a Messi, Suárez y Busquets a los 18 minutos luego de que el charrúa desperdiciara una nueva oportunidad con el arco a su merced y dejó de generar peligro. El local, directamente, terminó con un equipo totalmente diferente al que empezó. Y, por Drake Callender, no aumentó la ventaja.
Dallas se quedó con el triunfo con un gol tempranero. Inter Miami aún no logra convertir en el 2024, le cuesta mantener el cero en su arco