Se terminó el ciclo de Omar de Felippe en el Decano y la dirigencia no demoró en encontrar un reemplazante. Pablo Horacio Guiñazú, surgido el milenio pasado en Newell´s Old Boys, tendrá su primera experiencia al mando del primer equipo tras haber oficiado como ayudante de campo en Talleres de Córdoba.
El «Cholo», de 43 años y con experiencia internacional tras jugar en el Perugia de Italia y el Saturn de Rusia, tomará las riendas de Atlético Tucumán a partir del lunes 18 de octubre. Este fin de semana, ante Argentinos Juniors, el DT será Martín Anastacio aunque su interinato durará solamente 90 minutos.
«Gente querida de Atlético, soy Pablo Guiñazú y estoy muy ilusionado por estar, por arrancar y por ser parte de esta gran institución. Juntos esperemos hacer un camino excelente y de muchas alegrías» expresó el nuevo entrenador con un breve mensaje en redes sociales. Más allá de eso, el otrora Internacional de Brasil, tendrá este viernes la presentación oficial y allí brindará una conferencia de prensa.