Se terminó el clásico en el Bajo Flores y no hubo ningún ganador. Sin embargo, la televisión oficial dio como figura a William Alarcón que marcó el 1 a 1 definitivo para Huracán que marchó hacia Parque Patricios como el único líder del torneo hasta el momento.
«La verdad que gracias a Dios me pudo salir el gol. Es para ellos, para mi familia que está en Chile» afirmó el mediocampista del Globo que metió una delicia de tiro libre cuando iban 44 minutos del primer tiempo. El trasandino convirtió su tercer tanto con la ropa del Quemero.
Alarcón no dudó en dejar declaraciones para que su zapatazo suave y delicado no se olvide jamás: «Hice un lindo gol y espero que quede para el recuerdo. Todo jugador sueña con hacerle un gol al equipo archirrival contra el que juega».
El objetivo de Huracán tras el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo
El chileno Alarcón disparó otras frases en la entrevista post-partido y así dijo: «El equipo mostró mucho interés en ganar y llevarnos los tres puntos a casa». Y si bien sólo fue igualdad 1 a 1 con San Lorenzo, el mediocampista afirmó que el martes habrá revancha.
El trasandino valoró la atajada de Hernán Galíndez sobre el final y destacó: «Tenemos un arquero muy bueno, sabemos que tenemos una confianza tremenda». Así también cerró su entrevista anunciando: «Nosotros queremos pelear en la parte alta del campeonato, a eso apostamos partido tras partido, y esperamos seguir adelante».
Foto: @CAHuracan
Be the first to comment