Cagliari

El Cagliari de Ranieri aseguró su permanencia y dejó a Sassuolo al borde del descenso

Cagliari ganó una auténtica final por la permanencia en campo de verdinegro y aseguró su continuidad en la elite italiana. Sassuolo podría descender este mismo domingo si Frosinone o Empoli puntúan.

Claudio Ranieri lo hizo de nuevo, y tras pelear la permanencia durante prácticamente toda la temporada, terminó consumándola en la anteúltima jornada, como visitante y frente a u nrivla directo.

El partido fue puro nervio y se quebró de carambola, a veinte minutos del final, tras una desprolija lucha que dejó el balón servido a Matteo Prati, que de frente al arco y poco después de ingresar desde el banco convirtió su primer gol en Serie A.

Sassuolo sintió el golpe y Cagliari liquidó tras un claro penal en el último minuto reglamentario y el zurdazo que Gianluca Lapadula cruzó al 2-0 final.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *