El bombazo de Dembelé en la gala de la Ligue 1: «Mbappé se va a Arabia Saudita»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La gala de la Ligue 1 para entregar los premios de la temporada dejó un momento desopilante, chistoso y, al mismo tiempo, misterioso por una sorprendente respuesta de Ousmane Dembelé sobre el futuro de Kylian Mbappé.

El presentador buscó a Dembelé y le avisó que Mbappé le había dicho que tenía algo para contar. El ex delantero del Barcelona saludó a todos con el conductor del evento por delante y soltó la bomba hacia Francia y el mundo.

«Como dijo Marcel Desailly, Mbappé se va a Arabia Saudita», lanzó el atacante y compañero de Kiki en el PSG, en medio de risas y murmullos entre los invitados a la gala. La frase causó la explosión de Mbappé en la ceremonia y se vivió un momento de sonrisas en la Ligue 1.

Sin embargo, la frase de Dembelé podría esconder algún giro inesperado en el futuro de Kylian Mbappé, a pesar de que su destino parece ser el Real Madrid.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*