
Hace unos instantes nada mas, en el American Airlines Center, los Angeles Lakers vencieron a domicilio 112 – 97 a los Dallas Mavericks, en lo que fue la vuelta de Luka Doncic a la ciudad de Dallas.
El día 2 de enero del 2025, el esloveno fue traspasado en una negociación sorpresa a los Angeles Lakers. Aunque no le hayan preguntado cual era su deseo o su decisión, el número 77 se vio obligado a dejar a su equipo, a la franquicia que lo vio crecer y a su ciudad.
Estamos hablando que desde aquellos juegos navideños, del 25 de diciembre del 2024 ante los Minnesota Timberwolves, Luka no volvió a pisar el American Airlines Center. Ambos conjuntos se vieron las caras por primera vez luego del traspaso, el miércoles 26 de febrero, pero eso no fue nada en comparación a esta noche.
En la previa, los Mavericks tuvieron un gran gesto con Luka y le prepararon un video con sus mejores jugadas. El basquetbolista no hizo mas que recordar los viejos tiempos y largarse a llorar. El público lo recibió muy bien, con carteles, gritos y aplausos.
Yendo directo a lo que fue el encuentro, los Lakers dominaron por completo a unos Dallas Mavericks que no paran de sufrir en este último tramo del torneo. Doncic, quien mas sino, fue la cara de esta victoria. A pesar de enfrentar a su anterior equipo, este no tuvo piedad y marcó 45 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, estableciendo su máxima anotación en lo que va de la temporada.
Ahora, los Angeles Lakers marchan terceros en la Conferencia del Oeste, con un récord de 49 – 31. A los laguneros tan solo les quedan dos juegos por disputar, contra los Houston Rockets y contra los Portland Trail Blazers.
Be the first to comment