Todos arrodillados ante el Rey

Administrador febrero 13, 2022


LeBron James sigue sumando hitos a su gloriosa carrera, en esta ocasión, superó los 44.149 puntos de Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA combinando temporada regular y playoffs.

A sus 37 años y en su décimo octava temporada, el “chico de Akron” volvió a demostrar que todo es posible al superar uno de los récords que parecían imposibles de superar.

LeBron necesitó anotar 19 puntos ante uno de sus grandes rivales, los Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson. Para el medio tiempo del partido, ya llevaba 18 anotados, lo cual le alcanzaba para igualar la marca de la estrella que brilló en los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers. El Rey nunca decepciona y para el inicio del tercer cuarto metió el triple con el que llegó a 44.152 puntos con los que se convirtió en el máximo anotador.

A pesar de haber conseguido esta marca, LeBron aún no superó a Kareem Abdul-Jabbar como el mayor anotador en la historia de la temporada regular, clasificación que utiliza la asociación para determinar el récord de anotación. Ese hito todavía pertenece al pívot, quién tiene por detrás en el ranking a Karl Malone.


Temas



Otras Noticias