
Con la Copa del Mundo pegando la vuelta para bajar el telón, los clubes de las cinco grandes ligas europeas ya pusieron manos a la obra para ensayar amistosos con el fin de aceitar ciertos aspectos. En Sevilla, el Verdiblanco derrotó a los Red Devils por 1 a 0 con gol de Nabil Fekir.
La escuadra del «Ingeniero», Manuel Pellegrini, comenzó su gira por América del Sur para medirse con River y Colo Colo. Después de su estadía en Argentina y Chile, los de Andalucía regresaron a España y ahora se enfrentaron al Manchester United que puso lo mejor que tenía en cancha.
Dentro del once inicial del elenco inglés, Erik ten Hag le dio titularidad a Alejandro Garnacho. El madrileño nacionalizado argentino y que estuvo muy cerca de ser convocado a Qatar 2022 por la Albiceleste participó una hora de reloj en dicho amistoso sin convertir.
El delantero criollo se ganó la titularidad con dos goles claves y siendo uno de los jugadores con mayor proyección del Manchester United. Lo cierto es que su contrato caducará pronto y en Inglaterra quieren abrocharlo para evitar que se vaya sin dejar ingreso alguno.
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images