Copa del Mundo

El nuevo récord de Hugo Lloris en la selección de Francia

El nuevo récord de Hugo Lloris en la selección de Francia
Foto: Marca

El guardameta superó una marca que poseía Lilian Thuram y se convirtió en el jugador con mas partidos en Les Blues.

Francia va por todo y se volvió a meter nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. En gran parte por la actuación de su arquero Hugo Lloris, que fue una de las figuras del partido y que además superó un nuevo récord.

El guardameta alcanzó ante Inglaterra los 143 partidos con la camiseta de Les Blues superando a Liliam Thuram que tenía 142 y transformándose así en el jugador con mas encuentros en el lomo con el seleccionado. El capitán sigue haciendo historia y va en busca de su tercer título con su país ya que obtuvo el Mundial 2018 y la Liga de Naciones 2021.

Además de los dos futbolistas mencionados, el top 7 lo componen Thierry Henry (123), Oliver Giroud (118), Marcel Desailly (116), Antoine Griezmann (115) y Zinedine Zidane (108).

También te puede interesar