Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes: «Hicimos mucho mérito para estar en la final»

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

El Pincharrata eliminó por penales al Xeneize y se metió en el encuentro decisivo de la Copa de la Liga. El domingo ante Vélez y en Santiago del Estero, el León irá en búsqueda de un nuevo título tras conquistar la Copa Argentina el año pasado.

Eduardo Domínguez, artífice de este plantel y entrenador de Estudiantes de La Plata no dudo en reconocer a sus dirigidos tras la victoria ante Boca en Córdoba: «Hicimos mucho mérito para estar en la final». El director técnico también valoró el trabajo de Matías Mansilla, su arquero.

Así también, en conferencia de prensa, el encargado de impartir órdenes en el vestuario Pincharrata destacó: «Lo he hablado con los dirigentes, soy un agradecido que me dan todas las posibilidades para trabajar. No sería quién soy tampoco sin mis anteriores pasos».

De esta forma, Eduardo Domínguez, elogió la labor de la dirigencia de Estudiantes de La Plata para poder alcanzar una nueva final en la elite de Argentina: «Lo valioso que es cuándo tenes algo que te ofrecen todo, hay que cuidarlo. Yo quiero cuidar el lugar que me dan».

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*