Los Gunners iniciaron los primeros contactos por el atacante belga y en la Casa Blanca no lo vieron con malos ojos. Eden Hazard mostró números poco habituales para un jugador de su talla en esta temporada y el Merengue estaría dispuesto a conversar con la entidad londinense pensando en el mercado de verano europeo.
Muy lejos de los valores por los cuales Real Madrid pagó al Chelsea por sus servicios, el ex jugador del Lille se devaluó muchísimo en los últimos cuatro años. Con 31 años recién cumplidos, el equipo que lidera en La Liga no se encontró con ese delantero que descolló en el Mundial de Rusia 2018 ni tampoco en la Premier League.
Según el medio Foot Mercato, el interés de Mikel Arteta por contar con Hazard es «real». El entrenador del Arsenal tiene serias intenciones de sumarlo a la plantilla desde el mes de julio aunque, en las primeras charlas, el jugador escogió ser cauto ya que posiblemente otros clubes de Premier League también quieran llevarlo pues conoce el campeonato como «la palma de su mano».
Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images