Echagüe se refuerza y reúne a la familia

El conjunto paranaense se encuentra en la preparación para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina, y confirmó la llegada de Bautista Fernández Álvarez

La campaña pasada no fue la mejor para el equipo de Oscar Bonell, quién renovó como entrenador para otra temporada. El equipo entrerriano terminó en la decimocuarta posición de la Conferencia Norte y cayó en la reclasificación ante Estudiantes de Tucumán. La base del torneo anterior se mantendrá con las renovaciones de Lisandro Ruiz Moreno, Germán González y Joaquín Fernández Álvarez. A la llegada de Ignacio Zulberti, se le suma la de Bautista Fernández Álvarez, quién jugará con su hermano.

El jugador nacido en Paraná puede jugar tanto de escolta como de alero, y viene a préstamo desde Quimsa. En la campaña pasada jugó en Salta Basket y para Bancario en la Liga Federal. Con el conjunto salteño saltó al parquet en 21 partidos, promediando 3.3 puntos, 1.5 rebotes y 0.5 asistencias en 15.2 minutos. El jugador de 1.95 metros de altura ocupará una ficha U23 para esta temporada.