El futuro del argentino en la Vecchia Signora aún no se ha resuelto. Cuando a fines de año daban por hecho que el cordobés buscaría un nuevo destino aprovechando su edad y su valor de mercado, apareció nuevamente la escuadra de Turín para aclarar que aún nada está perdido. Maurizio Arrivabene, hombre de confianza en la dirigencia blanquinegra, afirmó que en febrero volverán a reunirse con el delantero.
«¿Dybala? Como dije, veamos en los próximos partidos, ciertamente no es un mal jugador, tú lo sabes y nosotros lo sabemos» destacó Arrivabene y publicó el periódico Tutto Sport. No obstante, desde el directorio en Turín, intentarán evaluar a cada uno de los protagonistas en las semanas entrantes ya que necesitan que el club clasifique a la próxima edición de la Champions League.
«Dijimos que volveríamos a sentarnos con los jugadores en febrero, también para tomarnos el tiempo de evaluar» expresó Arrivabene que todavía no dio indicios sobre el futuro del argentino. Lo cierto es que también, el cordobés, tuvo un guiñó en sus redes sociales tras la épica victoria ante Roma y eso encendió nuevamente la llama del amor entre el ex Instituto y la Vecchia Signora.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images