Valencia sería denunciado por el polémico tuit del robo ante Real Madrid

Francisco Alí enero 10, 2022


Uno es el esclavo de sus palabras y el Valencia deberá hacerse cargo de su publicación en twitter después del polémico penal cobrado al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. «Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, La Casa de Papel», escribió el departamento de prensa del club ché en su red social que hasta provocó la respuesta de Gerard Piqué, emblema del Barcelona.

Según informa el diario Marca, el Comité de Integridad de la Federación tendría decidido hacer una denuncia a la institución por el posteo realizado por el elenco de Mestalla tras la pena máxima sancionada al brasileño Casemiro. Esa denuncia se pasaría al Comité de Competición que a su vez podría multar a la entidad valenciana con un máximo de 3.0001 euros.

«No lo digáis muy alto que os van a sancionar», publicó Piqué en respuesta a la queja y no se equivocó. En España podrían sancionar al Valencia por un tuit de la cuenta oficial que utilizó la palabra «robo» en su texto en su duelo frente al Real Madrid en la capital del país.

El tuit de la polémica.

Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.