Se debate en todas las casas. Vitel Thoné, matambre, ensalada rusa, vino, cerveza, etcétera. Sin embargo a la hora del brindis los deseos son los mismos para todos. Y es por ello que no sólo Vermouth Deportivo les deja un mensaje de paz y prosperidad en estas fiestas sino que también distintos referentes del fútbol lo hacen.
El primer caso es el de la «Joya», Paulo Dybala. El ex delantero de Instituto de Córdoba, quien este año tuvo su debut con el Seleccionado Argentino, se manifestó a través de su cuenta de Twitter en la Noche Buena italiana.
Obviamente que no podía quedar atrás el apreciado entrenador que tuvo la selección mexicana, Miguel Herrera. El «Piojo» agradeció tantas muestras de cariño y también entregó parte de lo suyo.
Quien también apareció en estas fiestas es el uruguayo Brahian Aleman. El ex volante de Unión de Santa Fe, pretendido por Sarmiento de Junín para sumarlo para el próximo torneo de Primera División, tomó el micrófono el Guayaquil y le deseo una Feliz Navidad a todos los seguidores del Barcelona.
Por ende cada cual en su casa también tendrá la opción de levantar una copa y al chocarla con otra pedir tantos deseos como lo hacen los protagonistas del mundo del fútbol. Y eso que ellos se anticiparon y ya lo dejaron asentado en las redes sociales.