Duelo de las alturas en la NBA, entre Alperen Sengun y Victor Wembanyama

Foto:@SpectrumNews

Los Houston Rockets se impusieron anoche 114 – 101 a los San Antonio Spurs, en un duelo de pívots dominantes entre Alperen Sengun y Victor Wembanyama, el cual lo gano el jugador de los Rockets.

Sengun logró anoche su máxima anotación de puntos con 45, además de convertir un doble-doble conjunto a sus 16 rebotes. Otro mas que hizo un doble-doble fue el veterano Fred VanVleet con 21 tantos y 10 asistencias. El equipo local encontró su victoria numero 27 y hoy buscará la 28 contra los Angeles Clippers. Con el récord de 27-34 poco a poco los de Houston se van acercando a la zona de Play-in, en donde se encuentran los Golden State Warriors, Los Lakers, Mavericks y Kings.

Por otro el lado de la cancha, el pick número 1 de los Spurs, no demostró estar a la altura de este duelo luego de vencer en el duelo de unicornios a Chet Holmgren. Aun así, el francés logró conseguir un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Su compatriota Devin Vassell acompaño bastante bien al equipo con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 39 minutos jugados.

Los San Antonio Spurs están últimos en la Conferencia del Oeste(13-49) y enfrentaran el próximo viernes 8 de marzo a los Sacramento Kings, equipo que esta en zona de Play-in.

Foto: Twitter@AlperenSengun

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*