– Douglas Haig encontró a su nuevo técnico: Sergio Lippi volverá a dirigir al Fogonero de Pergamino. El DT tendrá un nuevo ciclo en el club, donde logró el ascenso desde el Argentino B, en 2010. La última experiencia de Lippi fue dirigiendo a Sarmiento de Junín, clásico de Douglas, donde ascendió a Primera División.
Luego del flojo semestre, donde los resultados no acompañaron, Pablo Quatrocchi dio un paso al costado y dejó vacante el puesto de entrenador de Douglas Haig. Los dirigentes de la institución de Pergamino decidieron tomarse su tiempo y sostener a Marcos Lencina, DT interino, hasta el final del campeonato. Finalizado el certamen de la Primera B Nacional, el nuevo técnico del Fogonero tiene nombre y apellido: Sergio Lippi volverá a sentarse en el banco del Milan de Pergamino.
Sergio Lippi ya estuvo al frente de Douglas, donde logró el ansiado ascenso del Argentino B al A, comenzando el camino de la recuperación en un Fogonero que había tocado fondo, tanto en lo deportivo como en lo económico, y peligraba con el descenso. Lippi se hizo cargo del equipo y logró coronarlo campeón en el 2010.
En cuanto a su último paso, Sergio Lippi llega tras dirigir a Sarmiento de Junin, donde consiguió el ascenso a la Primera División en 2014 y luego supo conseguir la permanencia en la divisional. Este año, luego de malos resultados, Lippi dio un paso al costado y ahora tendrá revancha en el clásico del Verde, Douglas Haig.
Esta vez, el desafío será en la Primera B Nacional, donde buscará asegurar la permanencia del Fogonero y también, por que no, soñar con un ascenso a Primera. Lo cierto es que el DT de 59 años ya le expreso su deseo a los dirigentes de incorporaciones que le permitan dar un salto de calidad a la institución.