Por la undécima fecha del Torneo de la Primera C 2017/2018, Dock Sud ganó como local 2 a 0 ante San Martín de Burzaco, en el Estadio De Los Inmigrantes y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los goles del triunfo del Docke fueron convertidos por Nahuel Benavente (en contra) y Matías Blanco.
El comienzo del partido fue parejo. A los 16 minutos el dueño de casa ya contó con la primera oportunidad de gol desde los doce pasos. Una infracción en el área de Sanma, en la cual el árbitro Rodrigo Pafundi sancionó penal a favor del Docke, y el delantero Alcides Miranda Moreira desaprovechó la chance ante una gran respuesta del arquero Matías Carballo. Corrieron los minutos y ningún de los dos equipos logró quebrar el cero antes de que finalice el primer tiempo.
Para el complemento la historia no cambió en mucho con respecto a lo sucedido en los primeros 45 minutos. Las jugadas destacadas de gol fueron pocas, solo aproximaciones que se iban diluyendo en los metros finales de cara al arco. A los 44, el defensor Nahuel Benavente intentó despejar de cabeza, y la pelota ingresó en su propia portería descolocando al guardameta Carballo y puso el 1 a 0 a favor del local. Y ya sobre el cierre del cotejo, desde el sector izquierdo Miranda Moreira tiró un centro perfecto a Matías Blanco, que de palomita estableció el 2 a 0 final.
Dock Sud ganó sobre el final y escaló posiciones. Se mantiene a tiro de lo que suceda con los de arriba, e intentará seguir por dicha senda en su próximo duelo ante Laferrere. Por su parte San Martín recibió un duro golpe en los minutos finales. La próxima fecha tendrá un partido clave en Burzaco ante un rival que viene en levantada, Argentino de Quilmes.