Victoriano Arenas 1 - Ituzaingó 1

BUEN PUNTO Y PUNTA

@ItuzangoPrensa

Por: Tomás Modini | agosto 18, 2021


En un partido complicado por el estado del campo de juego, Victoriano Arenas e Ituzaingó repartieron puntos y el Verde alcanzó la punta.

Un encuentro complicado en el Saturnino Moure, donde era difícil jugar y controlar la pelota. De todas maneras, ambos elencos protagonizaron un interesante cotejo.

La primera mitad fue muy pareja, con mucha fricción y muy poco juego. Ituzaingó generó varias situaciones de gol con Jonathan Maza que estuvo muy cerca de abrir el marcador. El arquero Tomás Figueroa contuvo algunos remates del conjunto local. Ambos equipos no se sacaron ventajas y se fueron al vestuario con la paridad.

En el complemento llegaron las emociones. De entrada nomás, a los 4 minutos, Matías Caro sacó un remate desde afuera del área luego de un tiro de esquina y marcó el primer tanto de la tarde. El partido se hizo de ida y vuelta aún con las dificultades de la cancha, y Victoriano alcanzó el empate con la cabeza de Maximiliano Acosta en una pelota parada.

En líneas generales, el empate le quedo bien a un partido que fue disputado y parejo. El equipo de Matías de Cicco mantiene la punta mientras que el de Emmanuel Ibáñez no logra levantar en la tabla de posiciones.



1 - 1


4′ST Matías Caro (ITU), 14′ST Maximiliano Acosta (VIC)

Sebastián Habib

Ituzaingó aún no cayó en el Torneo Clausura

Saturnino Moure



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente