DOCK SUD 0 – CAÑUELAS 3: GOLPE BAJO

El Tambero goleó por 3 a 0 al Doke en el Estadio de los Inmigrantes y dio un batacazo en la fecha de la Primera C puesto a que el ganador pegó un saltó importante en la tabla de abajo mientras que el dueño de casa perdió la chance de acercarse a los puestos de vanguardia.

La gran racha que está atravesando Cañuelas le permitió sacar la cabeza por un rato de la zona del descenso. Claro que una derrota ante Dock Sud lo hubiese vuelto a complicar pero no fue lo que sucedió en el Polo Petroquímico. Y así fue porque los dirigidos por Osvaldo Ruggero se lo propusieron desde el arranque.

Tras un tiro de esquina mal ejecutado por los Inundados, llegó la apertura del marcador por intermedio de un contragolpe que liquidó Mauro Boaglio. Apenas iban 6 minutos de juego y el Tambero ya daba claras muestras de dominio. E incluso no se cayó cuando antes de la media hora se vio forzado a realizar dos cambios por lesión, perdiendo en el rectángulo de juego a dos piezas sumamente importantes como su goleador, Andrés Guzmán, e Ignacio Yasky.

Todo era de la visita que ganaba constantemente a espaldas de los laterales del conjunto local. Lo poco que generaban los de Juan Manuel Maddoni fue desactivado por Jonathan Lemos. Y la más clara que pudo significar el empate fue en el arranque de la complementaria cuando Alcides Miranda Moreira tuvo un cabezazo que se fue realmente cerca. El resto le correspondió al Tambero que amplió rápidamente el marcador por intermedio del ingresado, Guido Saiz.

Dock Sud, sumergido en un 2 a 0 abajo, fue con intenciones de descontar pero ni cerca estuvo. Y en tiempo de descuento, Boaglio nuevamente, liquidó la historia para sellar un 3 a 0 contundente con el que Cañuelas dio el golpe bajo de la fecha.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.