Diego Martínez lamentó la derrota: «Boca es muy grande para quedarnos a pensar en lo que pasó»

El Xeneize fue eliminado por penales en la semifinal de la Copa de la Liga. Tras empatar 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, los de Azul y Oro no estuvieron finos en los remates desde los doce pasos y dejaron pasar una gran oportunidad de acariciar otro título en la elite de Argentina.

Diego Martínez, entrenador de Boca, sostuvo en conferencia de prensa: «Me voy con bronca porque creo que es injusto. El equipo hizo un muy buen primer tiempo». Así también reconoció: «Habrá que analizarlo, crecer, dejar esto rápido como muy buena Copa de la Liga. Hubiese sido justo jugar una final».

El director técnico del Xeneize añadió: «Boca es muy grande para quedarnos a pensar en lo que pasó. Hay que mirar lo que viene que es muy importante». Y finalmente Martínez acabó sentenciando: «Más allá del dolor por quedarnos afuera, me voy con tristeza, porque el equipo hizo mucho para jugar la final».

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario