El Decano se impuso frente al Arse en tiempo de descuento con gol de Ruíz Rodríguez y volvió al triunfo tras cuatro fechas.
Tan agónico como tan necesitado el triunfo de Atlético Tucumán. No se conformó con el punto, como si pareció hacerlo Arsenal, e insistió hasta el final y se llevó tres puntos de oro para salir del fondo y soñar con el despegue en la Liga Profesional.
En la primera mitad pasó poco, aunque generó un poco mas de peligro la visita que se arrimó con disparos desde media distancia que se alternaron Lautaro Guzmán y Santiago Toloza, los dos mas punzantes del Arse. Uno de ellos requirió la intervención del arquero Tomás Marchiori. El conjunto local tuvo la pelota pero le faltó profundidad. Marcelo Estigarribia contó con la única chance pero no pudo definir de la mejor manera.
En el complemento se vio una imagen distinta del Decano porque lo fue a buscar y tuvo muchas mas intensidad. Le costaron los últimos metros porque las oportunidades que generó fueron en tiros desde afuera como uno de Joaquín Pereyra y otro de Estigarribia que rozó el travesaño. Lucas Pusineri realizó cambios ofensivos y fue todo de su equipo que insistió hasta el final y encontró premio. Ya en tiempo adicionado, Pereyra mandó un centró que bajó Cristián Menéndez y en el área chica la empujó Ramiro Ruíz Rodríguez al gol.
Agónica victoria de Atlético Tucumán que en la próxima fecha visitará a Lanús. Arsenal hará lo propio como local ante Boca.