El elenco venezolano superó por 2-1 a Independiente Petrolero con los goles de Anthony Uribe y Renny Simisterra para mantenerse con oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
En unos minutos iniciales muy parejos y trabados, la visita rompió la paridad tras un grave error del fondo local. Anthony Uribe capturó el esférico y empujó la pelota al fondo de la red. Pero la respuesta local no tardó en llegar. Tras reanudar el juego y enviar el balón al área, Jhasmani Campos anticipó a sus rivales y cabeceó el balón al fondo de la red para marchar al entretiempo sin diferencias.
En el complemento, los dirigidos por Alexandré Pallarés fueron a buscar los tres puntos con los ingresos de Renny Simisterra y Edisson Restrepo, lo consiguieron tras un nuevo balón al área local para que Simisterra colocó el esférico junto al poste izquierdo de Álex Arancibia. A los 38, la noche se complicó para los bolivianos, ya que, Mijaíl Avilés vio su segunda tarjeta amarilla y los dueños de casa se quedaron con diez jugadores.
En la próxima jornada, Deportivo Táchira se enfrentará a Emelec, mientras que, Independiente Petrolero recibirá a Palmeiras.