Deportivo Riestra suma experiencia: acordó la llegada de Román Martínez

El Malevo se dará un gusto y tendrá en su plantel al experimentado volante que llega con el pase en su poder tras su paso por Cañuelas.

Deportivo Riestra renueva su plantel en busca de dejar atrás la floja campaña anterior y volver a ser protagonista como en temporadas anteriores en las que peleó en el reducido. En este sentido suma experiencia y ya arregló con Román Martínez.

El histórico volante que está próximo a cumplir 39 años viene de jugar en la Primera B con Cañuelas donde disputó 12 partidos y marcó un gol. Anteriormente su carrera es conocida por consagrarse en Lanús y ser pieza clave de aquel equipo que alcanzó la final de la Copa Libertadores. También jugó en Deportivo Morón, Arsenal, Tigre, RCD Espanyol, Tenerife, Estudiantes, San Lorenzo, Aldosivi y el mencionado Tambero.

De concretarse este gran pase para la categoría, sería el noveno para Riestra que ya incorporó a Oscar Cabezas, Franco Agüero, Alexis Vega, Julián Gómez, Gustavo Fernández y Rodrigo Insúa, Lázaro Romero y Leonardo Landriel.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.