Deportivo Paraguayo recibió a Liniers, paradójicamente en cancha de la «Topadora», donde hace de local el «Guaraní», y sobre el final terminó sufriendo un empate ante un rival que no se sintió visitante. El partido estuvo 1 a 0 casi desde el comienzo, debido al de penal de Claudio Saieva al minuto 3 para Deportivo Paraguay pero, a falta de diez para el final, Rodrigo Maldonado lo empató para Liniers.
El equipo local, Deportivo Paraguayo en éste caso, venía con una racha más que negativa de siete encuentros sin poder ganar. Si bien habían sido sólo dos derrotas, el «Guaraní» sólo había sacado cinco de los últimos 21 puntos y se encontraba fuera de la zona de reducido.
Por el contrario, Liniers, dueño de casa pero en este caso visitante, atravesaba un gran momento y hacía cinco encuentros que no caía. Sin embargo, con el descuento de 17 puntos que sufrió, en lugar de estar cómodo en la lucha por el ingreso al octogonal, se encuentra peleando por ingresar al mismo.
El partido comenzó altamente favorable para Deportivo Paraguayo ya que, a los tres minutos de iniciado el encuentro, el local tuvo un penal a favor que Claudio Saieva, goleador del equipo dirigido por Ramiro Miguez, cambió por gol.
Con la ventaja, el «Guaraní» fue quien tomó la posesión del balón e intentó dominar las acciones para poder aumentar el marcador, aunque no pudo hacerlo. Del otro lado, golpeado por el gol tempranero, todo se le complicó a Liniers, que intentó llegar pero no pudo lograr nada en el primer tiempo.
En el complemento, el tramite siguió con la mismo tónica: Paraguayo tenía la pelota pero no aprovechó las chances de aumentar el resultado mientras que la «Topadora del oeste» no podía encontrarle la vuelta a la defensa local.
Pero, a los 36, llegó el empate final por medio de Rodrigo Maldonado, quien metió un gol de cabeza para sellar la igualdad definitiva.
Con la clasificación al reducido a tiro, ambos equipos buscarán ingresar al mismo en éstas últimas cinco fechas.
El siguiente partido de Deportivo Paraguayo será de visitante ante Puerto Nuevo mientras que Liniers recibirá a Yupanqui.