El Fortín presentó al mediocampista de 32 años luego de acordar con Cerro Porteño su transferencia por el 100% del pase.
A días de comenzar la Copa de la Liga, donde deberá realizar un buen papel para sumar puntos y salir de la crisis deportiva que atraviesa en el último tiempo, Vélez continúa metido en el mercado de pases para incorporar jugadores. En este sentido, este lunes llegó el tercer refuerzo.
Luego de realizarse la revisión médica, Claudio Aquino se convirtió en una de las caras nuevas del Fortín, quien acordó con Cerro Porteño una transferencia definitiva por el 100% de su pase. El mediocampista firmó su contrato hasta diciembre de 2024.
Durante la última temporada, en el conjunto paraguayo disputó 32 partidos, donde convirtió once goles y repartió ocho asistencias. Con pasos por Ferro, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Fluminense, Belgrano, Unión y Guaraní, Aquino regresa al fútbol argentino para vestir la V azulada. Así las cosas, se suma a Braian Romero y Francisco Pizzini como los nuevos refuerzos de Vélez para el semestre que se avecina.