DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – LINIERS 1: QUE PASE EL QUE SIGUE

Liniers ganó en condición de visitante 1 a 0 ante Deportivo Paraguayo, en el marco de la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Primera D, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El gol para La Topadora fue convertido por Matías Basualdo, de penal en el primer tiempo.

En la Primera D queda poco ya en juego. Deportivo Paraguayo no ganó aún en lo que va del 2018 (siete derrotas y dos empates) apenas dos puntos cosechó. Por su parte Liniers viene más dulce. Tres victorias al hilo, demuestran el gran presente del conjunto de General Villegas. Por eso, el duelo entre El Guaraní y La Topadora era clave para ambos equipos en sus respectivas necesidades.

Finalmente el ganador fue el elenco que conduce César Aguirre. Ganó 1 a 0 gracias al tanto convertido por Matías Basualdo, a los 47 minutos del primer tiempo, desde los doce pasos, derrotó la resistencia del golero local Sebastián Moschini. Con ese único gol, le bastó para estirar su racha y llegar a cuatro victorias de manera consecutiva.

Por su parte los de Jonathan Recchia siguen sin poder levantar cabeza. Volvieron a perder, el panorama se torna negro. Tendrá una buena oportunidad la fecha que viene cuando visite en Rosario, a Argentino, para doblegar este mal momento. Del otro lado de la vereda, Liniers sigue en su camino de rosas. Mantiene latente la ilusión del ascenso directo. Y la jornada próxima, será local, anfitrión, de Puerto Nuevo.