El empate en Rosario fue sólo un puntito para Central Córdoba pero un puntazo para Berazategui. El Charrúa no pudo ante el Naranja en el Gabino Sosa y quedó lejos -a cuatro unidades- del CADU en la tabla de posiciones de la Primera C. Los locales no mostraron su mejor versión ni tampoco aprovecharon la ventaja inicial para seguir fogoneando la ilusión del Ascenso.
Sorprendentemente, la visita manejó el trámite del partido y dominó la pelota en terreno ajeno. El dueño de casa se recuperó eventualmente con algunas situaciones ocasionales como un remate de Lucas Lazo y un intento de Juan Pablo Pereyra. Salvo por esos acercamientos de los rosarinos, el equipo de Guillermo Szeszurak jugó en el campo de su rival y hasta casi convierte a través de Román Martinángeli.
Seguramente, el reto de Ariel Cuffaro Russo en el entretiempo cambió la idea de su plantel y le dio otra actitud que se transformó en la apertura del marcador a los cuatro minutos del complemento: Renzo Funes dejó bien perfilado a Cristian Sánchez y el mediocampista definió de forma exquisita con su empeine para el 1 a 0. La diferencia le duró poco porque doscientos cuarenta segundos después, Martinángeli capturó un rebote de Juan Marcelo Ojeda y empató para los visitantes. La igualdad envalentonó a Bera pero careció de ideas para culminar los ataques. Sobre el final, el charrúa recuperó el esférico y buscó el arco de enfrente a través de dos oportunidades fallidas de César Delgado y Lazo. El empate le sirvió sólo a uno.
El gran ganador de la noche rosarina fue Berazategui. El Naranja sumó un puntazo ante uno de los animadores de la Primera C después de estar en desventaja. Central Córdoba no hizo su tarea y ahora quedó a cuatro del CADU.