Deportivo Maipú ganó con dos menos y complicó a Arsenal en Sarandí

Deportivo Maipú ganó con dos menos y complicó a Arsenal en Sarandí
Foto: Imagen de TV

El Viaducto tuvo todo para sumar y no lo aprovechó. Incluso, hasta en la última jugada de la tarde, pudo aunque sea quedarse con un punto y lo perdió de manera totalmente increíble. Deportivo Maipú ganó por 2 a 1 con dos menos y complicó a Arsenal en Sarandí.

El Botellero contó con una chance clara que Mirko Bonfigli, en vez de soplarla, la mandó por arriba del travesaño. Sin embargo, a los 36 minutos del primer tiempo, tuvo revancha. Marcelo Eggel remató desde afuera. Jerónimo Pourtau dio rebote y Juan De La Reta lo esquivó para que Pio Bonacci se la saque y empuje a la red.

En un segundo tiempo caótico, Deportivo Maipú ganó con dos menos y complicó a Arsenal en Sarandí

Antes de marchar al descanso, los de Mendoza quedaron con diez hombres por la roja a Matías Villarreal. El conjunto de Darío Franco aprovechó ello y lo empató. Cuando iban 20 de la complementaria, Emiliano Purita llegó a línea de fondo y descargó hacia atrás. Axel Batista remató y vulneró la resistencia de Ignacio Pietrobono.

Ni bien movió del medio, el elenco cuyano recuperó la victoria. Si bien antes había tenido un tiro en el travesaño, el premio no tardó en llegar. Lucas Faggioli trianguló con Bonacci y colgó un zurdazo desde la medialuna al ángulo superior derecho de Pourtau.

Arsenal tuvo 20 minutos con dos hombres de más porque Pablo Giménez expulsó a Eggel. Y pudo empatarlo con Nazareno Roselli. O en la última de todas cuando Valentín Serrano inexplicablemente la mandó por arriba del travesaño. Deportivo Maipú ganó 2 a 1, puso en jaque al local, y se acomodó en el sueño de los playoffs de la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario