Arsenal busca anunciar a Declan Rice y Jurrien Timber antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Londres está listo para presentar formalmente a ambos futbolistas, aunque restan detalles que espera resolver esta misma semana.

Declan Rice, referente de West Ham, será jugador de Arsenal, que pagará una cifra cercana a las 105 millones de libras, importe que convertiría al volante como el fichaje más caro en la historia de los Gunners.

Sky Sports asegura que el acuerdo está listo, pero falta la aprobación en la redacción del contrato final, para recién dar lugar a la firma del futbolista. La intención de Arsenal es presentar oficialmente a Rice antes del próximo domingo 17 de julio, día que el plantel viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Más cerca del anuncio se encuentra Jurrien Timber, defensor neerlandés de 22 años de destacado recorrido en Ajax, y con cuatro partidos disputados en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Timber ya realizó la revisión médica e incluso múltiples reportes aseguran que su presentación formal será en cuestión de horas. Incluso Sky Sports anticipa que el defensor central podría formar parte del equipo que disputará el próximo jueves un duelo amistoso ante el Núremberg en Alemania.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8260 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.