En el sur del conurbano el Gasolero quería la victoria para subir algún peldaño más en la clasificación pero no pudo ante el oficio de los chubutenses que de contra lo ganaron por Diego Crego.
En el cierre de la fecha 27 de la Primera Nacional, Temperley buscaba en el teatro de Turdera imponerse a su par de Madryn que tuvo viveza para ensuciar el partido y no permitir que progrese en ataque. El Animal López tuvo dos buenas chances que no aprovechó en el arco de Bonnin. Los de Tano Gracian tuvieron agilidad para la contra pero no tuvieron definición para algún ataque rápido con el Gasolero jugado en ataque. En el final es que empujó, arrinconó y mereció un poquito más el local que tuvo una doble chance insólita que no convirtió y cuando parecía que se iba en tablas es que un gran contragolpe que coronó Diego Crego para lograr un triunfazo agónico.
El punto le permitia al cuadro de Walter Perazzo superar a Estudiantes de Río Cuarto por diferencia de gol pero no aprovechó ante un Aurinegro que luchó bastante para sumar una unidad en una cancha difícil y lo consiguió en la última bola del juego.
Leave a Reply