Se terminó el sueño para el Trueno Verde y llegó el alivio para otros tantos. Con un 0 a 0 en la tarde del lunes, San Miguel no pudo con Defensores y descendió a Primera B.
La entidad rojinegra sabía que el punto lo salvaba. Aún así, la más clara del primer tiempo fue para ellos con un tiro libre de Ezequiel Aguirre. Eso sí, luego el Topo marchó lesionado y se apagó la magia en el Juan Pasquale.
Con el 0 a 0, San Miguel no pudo con Defensores y descendió a Primera B
El Trueno Verde recién reaccionó en la complementaria e intentó con cierta tibieza hacia la retaguardia de Alejandro Medina. Esa tardía respuesta también le hizo pagar el precio de la mala campaña.
El domingo ya había descendido Acassuso. Ahora, con el 0 a 0, perdió la categoría San Miguel que jugará el próximo año en Primera B Metropolitana.
La igualdad salvó a Defensores de Belgrano. Y, claramente, también celebraron San Telmo, All Boys y Central Norte de Salta que mantuvieron la categoría.

Dejá tu comentario