DEPORTIVO ESPAÑOL: LOMAS NEGATIVO

Deportivo Español continúa enfrentándose en partidos amistosos de preparación con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera B Metropolitana. El rival de la fecha fue Los Andes, pero los dirigidos por Hugo Smaldone sufrieron un duro revés: caída 0-4 para los titulares en Lomas de Zamora. Los suplentes, por su parte, igualaron 2-2.

Con el regreso de Hugo Smaldone a la conducción técnica, Deportivo Español realiza su pretemporada buscando llegar de la mejor manera, tanto física como deportivamente, al partido ante San Telmo por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana. Y para combinar los dos aspectos y ver la adaptación a la idea del entrenador, el Gallego se enfrenta en cotejos amistosos.

El rival de la fecha fue Los Andes en Lomas de Zamora. Divididos en dos partidos, uno de titulares y otros de suplentes, Milrrayitas y Gallegos saltaron al terreno de juego. Para el primero en cuestión, la formación elegida por Pachorra estuvo delineada por: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Luis Aviles, Sebastián Mayorga, Miguel Pabón; Pablo López y Nicolás Ibáñez. Pero Deportivo Español sufriría un revés duro de digerir, cayendo 0-4 por los goles de Espínola, Cérica, Mendieta y Carlos Fernández y jugando un muy flojo encuentro.

Tras el -inesperado- resultado del primer juego, llegó el momento para los suplentes. En esta ocasión, el Gallego alinearía con: Lucas Calvino; Nicolás Moreno, Lionel Pignolo, Tomás Perez Serra, Guido Di Fonzo; Kevin Smaldone, Cristian Vázquez, Jonathan Moreira, Jonathan Maza; Agustín Falótico y Valentín Haberkon. El score de éste fue empate en dos, con tantos de Patricio Spada y Vázquez para los de Smaldone (Fernández y Montenegro para el local).

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.