El plantel de Deportivo Armenio sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, los dirigidos por Néstor Ferraresi ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscarán igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para clasificar al reducido por el segundo ascenso que otorga la divisional a la B Metropolitana.
Este miércoles, el “Tricolor” jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue la reserva de Argentinos Juniors.
En el primer amistoso, disputado por los titulares, el cotejo con un empate por 1 a 1. El tanto de los de Ferraresi lo marcó Luciano Nebot. Deportivo Armenio formó con: Germán Oviedo; Cristian Cuffaro Russo, Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Bruno Camiletti, Matías Díaz, Bernardo Zeballos; Joel IBarra; Bruno Chávez e Isaac Acosta.
En el segundo encuentro disputado los suplentes de la reserva “Bicho”, el “Tricolor” ganó 1 a 0. El tanto de Armenio lo marcó Juan Casarini. Los once que jugaron ese match fueron: Gil; Fernando Pascual, Juan Casarini, Luis Rodríguez, Marcelo Ibarra; Luciano Romero, Agustín Flores, Marcelo Ricci, Jonathan Benítez; Rodrigo Bella; Santiago Gómez (refuerzo).
De esta manera, Deportivo Armenio aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el reducido y el ascenso a la B Metropolitana.