Defensores de Belgrano y Villa Dalmine no pudieron mover el cero en el Bajo Núñez

El Dragón y el Viola contaron con oportunidades pero el marcador no se movió.

Atractivo empate, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo, entre Defensores de Belgrano y Villa Dalmine. Al dueño de casa le sabe mas amargo pensando en la lucha por el reducido.

La primera mitad fue pareja, de ida y vuelta y mostró oportunidades claras para ambos lados. En el comienzo dos cabezazos, para el local un buen anticipo de Agustín Benítez y para la visita hizo lo propio Facundo Gómez. En ese palo y palo Francisco Ilarregui pudo haber roto el cero en un mano a mano que contuvo bien el arquero Alan Sosa. Y para los de Campana la tuvo Federico Haberkorn con una definición por arriba.

En el complemento el atractivo fue cesando porque escasearon las chances claras. El Viola fue un poco más pero se quedó en el tempranero remate desviado de Laureano Tello. Al Dragón le costó hacer pie pero pudo haberlo ganado en el final con una de Mauro Luque.

Defensores de Belgrano sigue sumando pensando en el reducido y en la próxima fecha visitará a Almirante Brown. Villa Dalmine ya juega relajado al mantener la categoría y hará lo propio ante Brown de Adrogué como local.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.