Foto: @Velez

Volvió a ganar Vélez: triunfo ante Barracas Central que le devuelve un poco de aire

Lautaro Romano septiembre 26, 2022


El Fortín superó 1-0 al Guapo con un gol de penal de Walter Bou y cortó una racha de 15 partidos sin ganar en la Liga Profesional.

Trabajado, sufrido, pero triunfo en fin. Vélez volvió a ganar en la Liga Profesional después de 15 partidos. Sí, en el medio pasaron fases de Copa Libertadores y Copa Argentina, donde mostró una cara totalmente distinta a lo largo del año en el torneo doméstico. Pero con la victoria por 1-0 ante Barracas Central, recuperó un poco de la alegría que tuvo durante el camino internacional.

Por supuesto, debió esforzarse para quebrar al duro equipo de Rodolfo De Paoli, que cuando sale de su casa, no logra conseguir esa firmeza que tiene en Olavarría y Luna. Le bastó con el remate certero de Walter Bou desde el punto de penal después de una mano de Carlos Arce. Aunque, Lucas Janson casi aumenta la ventaja con un cabezazo al palo.

Después de un opaco primer tiempo, el complemento mejoró el nivel, principalmente, por las posturas que tomaron ambos. El Guapo, con la intención del empate, se adelantó en el campo y convirtió a Leonardo Burián en una de las figuras del encuentro. El arquero tuvo que estirarse en dos jugadas fundamentales: una media vuelta de Dylan Glaby (la sacó con el pie) y un testazo de sobre pique de Bruno Sepúlveda.

El Fortín, aprovechando la diferencia en el marcador, retrocedió unos metros y encontró varios contraataques para liquidar el duelo. Pero Luca Orellano y Abiel Osorio definieron al cuerpo de Rodrigo Saracho, quien también tiene crédito por achicarle el ángulo de disparo.

Vélez, después de 15 encuentros, volvió a ganar y consiguió un poco de aire. Barracas Central no pudo arrimarse a los puestos de copas.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *