Foto: La Gaceta de Tucumán

Atlético se aprovechó de un flojo Estudiantes y sostuvo el liderazgo de la Liga Profesional

Nicolás Ziccardi septiembre 25, 2022


El Decano volvió a jugar con la mayoría de los resultados ya definidos y tuvo el temple necesario para derrotar 3 a 1 a Estudiantes en Tucumán y mantenerse como el único líder de la Liga Profesional. Atlético se convirtió en el primer equipo del torneo en superar la barrera de los 40 puntos.

Atlético tuvo la concentración que le faltó a Estudiantes, quien inició mejor pero no logró aprovechar opciones verdaderamente claras. El Decano rompió el cero alcanzando la media hora, un potente remate de Mateo Coronel que se topó con la mala respuesta de Andújar.

Pese a sus dificultades el Pincha logró igualar, el ex Atlético Leandro Díaz encontró el centro y en plena área definió al 1-1.

El complemento tuvo a Estudiantes con la pelota, pero sin precisión. Atlético necesitó menos control para ser más peligro, y exprimiendo al máximo errores del rival logró ponerse dos a uno con el gol de Augusto Lotti.

Lotti, ingresado desde el banco, liquidaría el pleito a quince convirtiendo de penal, con buen derechazo cruzado, el 3 a 1 final.

Atlético es único líder de la Liga Profesional con 2 puntos más que Boca y 4 más que Racing y Huracán.

Estudiantes dejó pasar una gran oportunidad de recortar diferencias en la clasificación a la Libertadores 2023.

Foto: La Gaceta de Tucumán


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *