El Halcón puso primera y en los testeos dieron positivo tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico.
Luego de otra campaña histórica en la que finalizó segundo en la Liga Profesional, Defensa y Justicia comenzó la pretemporada de cara a un semestre en que además de la Copa de la Liga, disputará la Copa Sudamericana.
La principal baja es la de Walter Bou que finalizó su préstamo y debe volver a Boca. Desde el Halcón intentarán retenerlo y comenzaron negociaciones. Marcos Ledesma fue cedido a Platense. Además, tres futbolistas y un integrante del cuerpo técnico dieron positivo de Covid en las pruebas PCR, aunque no trascendieron nombres.
Por otro lado, Sebastián Beccacece decidió subir a Primera a Hernán Zuliani y Agustín Favre. Y sumó dos tres refuerzos. Tomás Galvan cedido desde River, Braihan Cuello con el pase en su poder tras una gran temporada en Almagro y Gabriel Alanís cedido desde Godoy Cruz luego de un buen paso por Sarmiento.