La Joya tiene 19 años e incluso podía haber sido citado para el Seleccionado de los Juegos Olímpicos que no pasó de ronda en Río de Janeiro. Si bien no ha tenido mucho rodaje, sus pergaminos con pasado en Boca Juniors y una transferencia a La Vecchia Signora, lo ubican como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tras una temporada jugando en la Reserva del último campeón de Italia optó por volver al país y estampó la rúbrica en el Tatengue.
Unión de Santa Fe confirmó la llegada de Guido Vadalá. El juvenil atacante se formó en las inferiores del Xeneize pero por su calidad también tuvo la oportunidad de probar suerte en La Masía del Barcelona. Sin la gran posibilidad de mostrarse en los equipos que estuvo, el rosarino que alguna vez fue considerado por los diarios españoles como «el nuevo Messi», recaló en el conjunto de Leonardo Carol Madelón para obtener ese rodaje y demostrar sus condiciones.
Quien también arregló su contrato junto al ex Boca Juniors fue Santiago Magallán, defensor surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata que luego no tuvo lugar en San Lorenzo de Almagro y terminó saltando de Temperley a Defensa y Justicia.
Unión, que se prepara para enfrentar a Unión Aconquija de Catamarca por los 16avos de final de la Copa Argentina, derrotó en su último amistoso a Atlético Paraná por 3 a 1 con tantos de Rolando García Guerreño, Lucas Gamba y, uno de sus refuerzos, Diego Armando Godoy. El cotejo ante el Estanciero se disputará en el estadio de Patronato de Paraná y, en caso de ganar, accederá a octavos de final donde se enfrentará al vencedor del encuentro que, el sábado, disputarán Estudiantes de La Plata y Los Andes en Lanús.