Defensa y Justicia se prepara para afrontar su compromiso por la 18° jornada de la Superliga, donde visitará en Tucumán a Atlético, el día domingo desde las 17:00. El Halcón irá en busca de tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones y acceder a Zona de clasificación de Copa Sudamericana. Justamente el encuentro ante el Decano será lo previo al juego revancha ante América de Cali por el certamen continental.
Al igual que en el inicio de cada una de las temporadas disputadas por Defensa y Justicia en Primera, el gran objetivo que se plantean los de Florencio Varela es asegurar la permanencia y luego ir por más. Tal y como lo consiguieron en torneos anteriores, el Halcón realizó buenas campañas y podrá seguir disputando la Superliga durante el año próximo.
Pero, lejos de conformarse con el logro, Defensa y Justicia se acostumbró al gusto de las copas internacionales. Debutando el año anterior en la Copa Sudamericana, escribiendo una página dorada de su historia eliminando a San Pablo en Brasil, y cayendo en la segunda ronda ante Chapecoense, el Halcón buscará superarse en esta edición, donde enfrenta a América de Cali el próximo jueves por un pasaje a la siguiente instancia.
En cuanto al torneo local, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se posicionan en la 13° colocación con 25 puntos, muy cerca de los puestos de Copas, yendo en busca de los tres puntos a Tucumán para enfrentar a Atlético el día domingo. Para el cotejo ante el Decano, el DT dio la lista de concentrados compuesta por: Ezequiel Unsain, Nicolás Avellaneda, Dylan Gissi, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Lisandro Martinez, Nahuel Molina, Leonel Miranda, Tomas Pochettino, Fernando Elizari, Luis Jerez Silva, Christian Almeida, Fabián Bordagaray, Ciro Ruis, Nicolás Fernandez, Francisco Marquez y Horacio Tijanovich.