Newell’s goleó y se prende arriba

La Lepra venció 4 a 0 a Atletico Tucumán, sumó su segunda victoria consecutiva y quedó a un punto de la zona de clasificación.

Es otro equipo este Newell’s. Con la llegada de Sanguinetti muestra otra cara y se anima a pelear arriba y soñar con la clasificación. Del otro lado, un flojo Atlético Tucumán que no arranca y debe comenzar a sumar para no complicarse con los promedios.

El local abrió el partido de manera muy rápida. A los 2 minutos, Juan Garro recibió en el borde del área y con un remate cruzado puso el 1 a 0. La visita respondió con un tiro libre de Ramiro Carrera al travesaño y luego se encontró con Ramiro Macagno que atajó un mano a mano y un cabezazo. Sobre el cierre, Garro lanzó un centro pasado que tomó Nicolás Castro y disparó arriba para poner el 2 a 0.

Durante el complemento el dominio siguió siendo de Newell’s que, tras avisar con un tiro de Garro y un testazo de Francisco González, fue este último quien asistió con un centro a Ramiro Sordo que estampó el 3 a 0 con su cabeza. Había tiempo para algo más y fue para ampliar la ventaja por parte del elenco rosarino. Linda definición del juvenil Nazareno Funez para sellar el 4 a 0.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web