Defensa y Justicia e Independiente igualaron y siguen sin ganar en la Liga Profesional

Empate entre Defensa y Justicia e Independiente
Foto: @ClubDefensayJus

El Halcón y el Rojo igualaron sin goles en Florencio Varela en la continuidad de la fecha 4.

En la fría noche de Florencio Varela, Defensa y Justicia e Independiente se vieron las caras en el Tito Tomaghello en un atractivo encuentro que mereció tener emociones. Fue 0 a 0 y sabor amargo para los dos que siguen sin sumar de a tres.

La primera mitad del encuentro mostró ritmo e ida y vuelta y algunas oportunidades peligrosas como ese cabezazo de Nicolás Palavecino que sacó Joaquín Laso en la línea. Luego la tuvo Kevin López. Para la visita avisó Federico Mancuello y después convirtió Juan Fedorco en posición adelantada. Santiago López también exigió con su velocidad aunque sin generar del todo una chance clara.

El complemento ofreció la misma tónica de ambos lados en las intenciones pero menos en lo que respecta a las chances. El Halcón contó con la posibilidad de convertir con un disparo de media distancia de Rodrigo Bogarín y cerca del final la tuvo Santiago Ramos Mingo con un testazo que contuvo Rodrigo Rey. Poco más en un 0 a 0 que mereció goles.

En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Atlético Tucumán mientras que Independiente hará lo propio en condición de local con Banfield.

Acerca de Tomás Modini 3041 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Defensa y Justicia e Independiente igualaron y siguen sin ganar en la Liga Profesional

  1. I get paid more than $220 to $230 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $25k from this without having online working skills. This is what I do, check it out by Visiting Following link

    HERE…………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*