Defensa y Justicia aprovechó el alternativo de San Lorenzo y quedó bien posicionado de cara a la última fecha

Foto: @ClubDefensayJus

El Halcón se impuso 2 a 0 ante el Ciclón con tantos de Cannavo y Fernández y trepó a zona de clasificación en la Zona B.

Defensa y Justicia sumó tres puntos necesarios en la lucha por la clasificación ante un equipo muletto de San Lorenzo que puso la cabeza en la Copa Libertadores con la eliminación ya consumada en la Copa de la Liga.

La primera mitad fue de menor a mayor en cuanto al ritmo y desarrollo. El local insinuó primero con un tiro libre de Ivan Tapia aunque luego las condiciones las impuso la visita que en el final mostró argumentos como para convertir. Ezequiel Cannavo no llegó a concretar en dos oportunidades y Luciano Herrera tuvo in remate de media distancia que pasó cerca. Con Uvita Fernández muy participativo el Halcón tuvo sus buenos momentos.

Comenzó el complemento y en una ráfaga liquidó todo el equipo de Julio Vaccari. En un rebote tras un tiro de Alexis Soto rompió el cero Cannavo y después Fernández de penal para el 2 a 0 en menos de 5 minutos. De ahí en más ya fue distinto el encuentro con algunos debuts de juveniles en el equipo de Insua y con algunas que otra chance de los de Varela. La cabeza de ambos terminó puesta en los choques coperos de la semana.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Central Córdoba mientras que Defensa y Justicia hará lo propio como local ante Newells.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*