Defensa y Justicia perdió como local por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield en el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputó en el Estadio Norberto Tomaghello y con el arbitraje de Patricio Loustau. El único gol del cotejo fue marcado por Luis Amarilla de penal.
Se inició un nuevo año en la Superliga Argentina de Fútbol. Esta vez fue el turno para El Halcón de Varela y El Fortín. Ambos con caras nuevas y equipos totalmente renovados. La noticia más importante del encuentro fue quizás la ausencia en Vélez del delantero Mauro Zárate, que aún no llegó su transfer y no pudo ser de la partida. Con respecto al encuentro en el Tito Tomaghello, se vio a un equipo cambiado, y con mucha actitud.
Hablamos del conjunto que ahora dirige Gabriel Heinze. Que intentó y propuso más que su rival de turno. A los 27 minutos el lateral velezano Hernán De La Fuente se iba hasta el fondo, sin chances de meter el centro, el defensor del local Lisandro Martínez fue a cortar y le cometió infracción dentro del área. El juez del partido Patricio Loustau sancionó penal, y el encargado fue el atacante paraguayo Luis Amarilla, definió esquinado y lejos del alcance de Ezequiel Unsain.
Antes de que finalice el primer tiempo, el guardameta César Rigamonti le evitó el gol a Fernando Márquez, y dicha accionar se repetiría en varias ocasiones del segundo tiempo. A los 7 del complemento otra vez intento Márquez pero apareció el 1 de Vélez. A los 12 el defensa Marco Torsiglieri se tiró para salvar el empate sobre la línea a un remate de Rafael Delgado.
Nuevamente a los 15 minutos reapareció Rigamonti, que con una mano tapó el tiro Nicolás Fernández. Luego el encuentro se emparejó y la visita empezó a tener un poco más el control del balón. Sobre el final se iría expulsado en el conjunto de Florencio Varela Juan Cruz Kaprof. De esta manera Heinze arrancó el año con una sonrisa.